[vlc] Bug

Raúl Argente elmaspintao_85 at hotmail.com
Sat Jul 11 23:01:59 CEST 2009

Hola

Lo siento pero solo hablo español.

He encontrado un BUG en todas las versiones de VLC (actualmente tengo instalada la version 1.0.0 en un pentium 4, Ati radeon 9600, soundmax, 1 GB ram).

El BUG consiste en que no se me apaga el monitor cada cierto tiempo tras ejecutar el VLC. Tengo programado:

Propiedades de pantalla > Protector de pantalla > Energía > Apagar monitor > Tras 2 minutos

Pero cada vez que se ejecuta el VLC esta opcion no funciona.

Por favor corrijan este grave BUG

Un saludo