[vlc] Installer in shell for linux

daniel coca darklord_1512 at hotmail.com
Fri Nov 6 16:56:43 CET 2009

Disculpen que escriba en español mi inglés es malo y no se francés. El asunto por el que me contacto con ustedes es para que escuchen la peticion de un usuario. Como muchos usuarios soy uno que usa Gnu/Linux, y hay un problema en cualquier distribucion linux que es la conexion a internet. Vlc es el mejor reproductor libre de todos, en Windows la instalación es solo con un click, en linux es por el gestor de paquetes (si hay internet), pero ¿Por que no hay un instalador en Shell para linux cargado con todo lo necesario para instalarse?. Solo es una sugerencia, el trabajo que realizan es grande y adelante con ello. Larga vida al mejor reproductor de todos y a sus programadores.