[vlc] Re: ES translation

Guruva Reddy guruva at genesis-microchip.com
Mon Feb 9 10:09:24 CET 2004

 hm...
Your speaking in spanish ?

-----Original Message-----
From: Mariano García [mailto:mariano.garcia at optivamedia.com]
Sent: Monday, February 09, 2004 2:26 PM
To: vlc at videolan.org
Subject: [vlc] Re: ES translation

El jue, 05-02-2004 a las 17:57, sam at abatoliba.edu escribió:

> Tell me if you need somebody to write partial or total spanish or
> catalan
> translations of some VLC docs/FAQ/whatever

Hola Sam,

Soy el encargado de la traducción a español de la documentación de VideoLan. He traducido el HOW-TO, pero todavía quedan bastantes cosas por hacer. Ahora mismo estoy bastante liado, pero estaba revisando la traducción que hice y también la traducción de VLC.

Si quieres, puedes ir traducciendo la documentación de alguna de las guías de usuario de VLS o VLC. Apúntate a la lista de correo www-doc de videolan. Te puedo mandar la documentación que hay actualmente en el repositorio, y juntos podemos ir realizándola.

Gracias por apoyar el proyecto. Espero noticias tuyas :)

Un saludo,
Mariano.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.