[vlc] Re: ES translation

Mariano García mariano.garcia at optivamedia.com
Mon Feb 9 09:55:58 CET 2004

El jue, 05-02-2004 a las 17:57, sam at abatoliba.edu escribió:

> Tell me if you need somebody to write partial or total spanish or catalan
> translations of some VLC docs/FAQ/whatever

Hola Sam,

Soy el encargado de la traducción a español de la documentación de
VideoLan. He traducido el HOW-TO, pero todavía quedan bastantes cosas
por hacer. Ahora mismo estoy bastante liado, pero estaba revisando la
traducción que hice y también la traducción de VLC.

Si quieres, puedes ir traducciendo la documentación de alguna de las
guías de usuario de VLS o VLC. Apúntate a la lista de correo www-doc de
videolan. Te puedo mandar la documentación que hay actualmente en el
repositorio, y juntos podemos ir realizándola.

Gracias por apoyar el proyecto. Espero noticias tuyas :)

Un saludo,
Mariano.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.